Compra Segura

Comprar Seguro en Joyería Andrea

 

Sitio Seguro

Comprar en Joyería Andrea es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.

El software utilizado para proteger los datos brindados por los Clientes y la información recabada es protocolo SSL con claves de 256 bits para encriptar las comunicaciones y encriptación bcrypt para almacenar las contraseñas en la base de datos.

 

Medidas de Seguridad

Contamos con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura tanto la autenticidad de nuestro sitio como el cifrado de toda la información que nos entregás. Cada vez que comprás en Joyería Andrea y completás información de carácter personal, sin importar dónde te encuentres, tu navegador se conecta a nuestro sitio a través del protocolo SSL que acredita que estás realmente en Joyería Andrea y en nuestros servidores (lo cual notarás con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones de tu navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de tu información y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que información personal, como nombre, dirección y datos de tarjeta de crédito sean codificadas antes de tu transferencia para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet.

Ademas de la seguridad de nuestra tienda se agrega la seguridad de los servidores de mercado pago en cuanto a las transacciones de compra y el programa de proteccion a compradores como asi tambien para la seguridad de fraudes en cuanto a la venta,con el  programa de proteccion a vendedores. 

 

Medios de Pago

  • En efectivo en el local con un descuento del 10% ya realizado automáticamente en el carrito de compras.
  • Depósito o transferencia Bancaria.
  • En 12 cuotas con tarjeta a través de Mercado Pago con acreditación instantánea.
  • En efectivo en puntos de pago a través de Mercado Pago. Al momento de pagar te diremos cómo hacerlo en cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos o en algún cajero automático de Banelco, Red Link o Home Banking adherido. Acreditación aproximada de 3 días hábiles.

 

Datos a Solicitar

Sólo te pedimos que ingreses información necesaria para el pago y envío de tu compra.


Importante: Joyería Andrea NO conserva la información de tu tarjeta de crédito.